"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Soberana

Espectáculos

(Agrega último párrafo con lugares de desfiles y foto grupal)

Jennifer Copis, representante de la comparsa Mirú Mirá, es la nueva reina distrital del carnaval de 25 de Mayo al ser electa entre 10 jóvenes.

Jennifer Copis
En un corsódromo colmado durante la sexta noche carnavalera de la temporada 2015, se conocieron los resultados del jurado conformado por tres y que en la sumatoria arrojaron 167 puntos para la ganadora.

La joven veinticinqueña electa, estudiante universitaria de económicas en La Plata, tiene 20 años con su físico de 87 – 66 – 90 y 1,64 de estatura.

Como primera princesa fue elegida Amparo Sánchez con 145 puntos, de la comparsa Davemar (19 años), y la segunda princesa resultó Daiana Belucci (20 años), de la Comunidad del Carmen con 143 puntos.

Las otras chicas calificadas por el jurado fueron Paula Cipriano (24 años), por su elegancia en nombre de la comparsa Así – Así, y Martina Galarza (20 años), por su elegancia en representación del club Argentinos. Cada una acumuló 30 unidades.

La soberana Copis, reemplaza en el puesto a Geraldine Pannese, y será la anfitriona en la cercana Fiesta Provincial del Carnaval que alberga anualmente el suelo veinticinqueño.

Todos los cómputos se conocieron en el escenario montado por la ocasión en la intersección de calles 27 y 104, donde minutos después desplegó su cancionero el artista “Coti” Sorokin como aporte del gobierno provincial.

Las restantes postulantes al reinado local fueron Gina Daffonchio (Juventud Unida), Eliana Tévez (Gobernador Ugarte), Camila Scasso (Ernestina), Victoria Salis (Ernestina) y Florencia Frani Decile (Burucuyá).

El grupo postulante se reunió primeramente en la Casa de la Cultura y por la noche del mismo sábado en el Salón Blanco municipal donde internamente se decidieron las elecciones, para luego llegar a un desprolijo desfile en el corsódromo y finalmente el paso por el escenario de la coronación en plena madrugada del domingo junto a las autoridades presentes.

Postulantes al reinado con la saliente Geraldine Pannese al centro