"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

En partida

Deportes

BARADERO (Buenos Aires), especial para “Diálogos - La travesía mundial del deporte motor se vuelve a dar en la Argentina y esta ciudad bonaerense es uno de los principales epicentros de la disputa.

Hasta aquí llegaron varios veinticinqueños para ver el desempeño de los hermanos Germano y del vecino Jorge Perrone.

Largada de Jorge Perrone

La actividad con motos y cuatriciclos comenzó a tomar color hacia las 8,00 am, para tener luego un impás y retomarse un mayor sonido casi 90 minutos después con autos y camiones.

Como representantes de 25 de Mayo, con “Diálogos” acompañamos el inicio formal cronometrado de la competencia para con la camioneta 428 y para el “Búfalo” 526 (fotos adjuntas).

Hermanos Germano en partida
Baradero tuvo el hecho histórico con la largada oficial del Dakar 2015 durante este primer domingo del año, para recibir también la etapa final del sábado 17 de enero, siempre en el predio del Baradero Auto Club (BAC).

Este rally con fama internacional albergará a quienes superen todos los obstáculos en dos semanas, con puertas abiertas en el “Autódromo Barrancas del Baradero”, utilizando el mismo recorrido que se hizo en la partida.

La elección del punto de partida y llegada se encuadra en plena celebración del “Cuatricentenario” de la fundación del poblado de Santiago Apóstol de Baradero, el más antiguo de la provincia de Buenos Aires.

La primera etapa de la edición, Buenos Aires-Carlos Paz, tuvo para los autos un enlace de 663 kilómetros y un especial de 170 kilómetros.

# Reporte previo de “Diálogos

Público en Baradero
# Recorrido total:

3\1: Lanzamiento simbólico (desde Plaza de Mayo -frente a Casa de Gobierno– hacia Tecnópolis).

4\1: Largada oficial del rally con la 1ª etapa desde el BAC, a General Rojo donde finaliza con enlace a Villa Carlos Paz (Córdoba).

5\1: Etapa 2, Villa Carlos Paz – San Juan.

6\1: Etapa 3, San Juan – Chilecito (La Rioja).

7\1: Etapa 4, Chilecito – Copiapó (Chile).

8\1: Etapa 5, Copiapó – Antofagasta.

9\1: Etapa 6, Antofagasta – Iquique.

10\1: Descanso para los autos y camiones.

10\1: Etapa 7, para Motos – Cuatriciclos: Iquique – Uyuni (Bolivia).

11\1: Etapa 7, para Autos y Camiones: Iquique – Uyuni.

11\1: Etapa 8, para Motos y Cuatriciclos: Uyuni – Iquique.

12\1: Etapa 8 para Autos y Cuatriciclos: Uyuni – Iquique

12\1: Motos y Cuatriciclos descanso.

13\1: Etapa 9, Iquique – Calama.

14\1: Etapa 10, Calama – Salta (Argentina, previo paso por Jujuy).

15\1: Etapa 11, Salta – Termas de Río Hondo (Santiago del Estero).

16\1: Etapa 12, Termas de Río Hondo – Rosario (Sta. Fe)

17\1: Etapa final 13ª – Rosario – Baradero (Buenos Aires). Luego se dirigen en enlace al predio de Tecnópolis para cerrar con los respectivos podios de los consagrados.