"DIALOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde Argentina / Recorriendo el año 10 ó el mes 120 / Edición MMXVII / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Editado en 25 de Mayo (Bs.As.) ó en CABA / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / Ubicables en Blogger, Facebook, Twitter y YouTube / "DIALOGOS", comunicación simple para compartir

Sicario

Policiales / Medios

(Agrega informe en Clarín)

El caso Almiroty trascendió las fronteras de 25 de Mayo por su alto perfil policial, ya que no solo actuó un sicario sino que lo hizo por el pago de la esposa de la víctima, de acuerdo a lo investigado por la Justicia.

Imagen de TV
La muerte del productor rural en noviembre se reactivó públicamente en los últimos días con el aporte de datos de la policía veinticinqueña, tras allanamientos y detenciones de los involucrados (ver reporte "Diálogos").

Fotos relacionadas al hecho fueron distribuidas por una fuente policial de la provincia de Buenos Aires y medios nacionales se hicieron eco de la noticia.

A la difusión del tema por parte de Sebastián Domenech, reportero de TN, se sumó la señal C5N que puso al aire al periodista local Andrés Álvarez para explicar lo sucedido (video).

También la página en internet de Clarín publicó el suceso (reporte).

Los macabros entuertos del asesinato despertaron una mayor atención, por lo que medios periodísticos de la zona también dieron una amplia cobertura.