"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Difusión

Espectáculos


Justo Antonio Leguizamón, popularmente conocido como “Travolta”, es un verdadero embajador del carnaval veinticinqueño hablando en reuniones privadas y entregando material alusivo.

Portada del video
Llamado “Tito” también, el excéntrico bailarín se destaca por hablar de la fiesta carnavalera con anécdotas y perspectivas.

Una vez más, durante una reciente cena bimestral de veinticinqueños radicados en la ciudad de Buenos Aires, hizo entrega a los asistentes de un video con las mejores imágenes de la pasada temporada, bajo la supervisación de una logrado edición de la firma local “Todover”  de Fernando Diez.

La trascendencia superó incluso la frontera, ya que uno de los videos fue autografiado para un descendiente de veinticinqueños que actualmente estudia en Brasil.

En anteriores oportunidades hasta repartió folletería de cara al carnaval del 2015.

"Tito", amigo en masa
Leguizamón acumula diez temporadas sin faltar ninguna noche de carnaval como integrante de dos comparsas (ver nota de archivo), logrando en la edición 2014 el premio “Barbá” como destacado en su tarea.

Radicado en la Capital Federal, viaja todos los fines de semana hasta 25 de Mayo durante el verano y se lo observa también en buena parte del resto del año por las calles de nuestra ciudad.

"Travolta, la leyenda continúa" ... como le gusta presentarse a él !!!