"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Casamiento

Sociales

Un celebrado casamiento protagonizado por dos profesionales oriundos de 25 de Mayo movilizó a la ciudad en este largo fin de semana de noviembre.

La unión en matrimonio de Valeria Calabresi y Fernando Almirón hizo que llegaran algunos extranjeros –como españoles, mexicanos, peruanos, uruguayos, colombianos, etc- y fuera masivo el movimiento de connacionales desde diferentes puntos.

Ceremonia religiosa
Resultó una buena oportunidad para hacer conocer la ciudad.

Esto colmó la capacidad hotelera y ayudó también a la economía de otros rubros como el gastronómico, ya que el objetivo de los protagonistas fue el contratar la mano de obra local para cada detalle.

Tras el paso legal del civil el jueves, la ceremonia religiosa al mediodía del sábado sumó un inusual colorido al centro veinticinqueño, para extenderse hasta la madrugada del domingo la fiesta en la Sociedad Rural.

Contadora pública y licenciado en comunicación, Valeria y Fernando nacieron y estudiaron hasta la secundaria en la planta urbana, para luego emigrar para la etapa universitaria.

Sin embargo, nunca olvidaron sus raíces y el casamiento fue organizado en cada detalle bajo la consigna de unir sus familias y amigos en tierra local.

La vida los cruzó en el momento justo.