"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

En recuperación

Sociedad

La salud de los jóvenes Yanina Iturria y Lucas Sauco mejora muy lentamente cada día, dijeron familiares y amigos, desde aquel dramático primer domingo de junio cuando los involucró en un accidente automovilístico en la ruta 51, en cercanías de nuestra ciudad.

La pareja de veinticinqueños (foto) evoluciona dentro de los parámetros previsto por los médicos, cada uno en centros asistenciales diferentes.

Ella se encuentra internada en la Clínica ‘La Pequeña Familia’ de la vecina ciudad de Junín, donde debe ser sometida a una nueva operación por las quebraduras recibidas en sus piernas.

A pesar de haber sido trasladada nuevamente a terapia intensiva en las últimas horas, la medida se debió a las precauciones que se deben tener.

“Está de buen ánimo, conversa y sonríe”, dijo a “Diálogos” una amiga que viajó a visitarla el fin de semana. Los padres de Yanina le hacen compañía.

Por su parte, Lucas sigue en el Hospital ‘Saturnino Unzué’ y sin recordar nada de las características del fuerte choque frontal.

“Me vine feliz de ver a Lucas mejor, más tranquilo, sin fiebre y que me haya recibido con un beso fue muy lindo”, escribió en su Facebook Esther Rivas, mamá de Lucas.

También en el hospital de 25 de Mayo estuvo internado hasta las últimas horas Germán Guarizola, el chivilcoyano como tercer involucrado en el accidente.

# Notas relacionadas
- Accidente
- Salud