"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Mini sumario (III)

Deportes / Medios

(viene de …)

# Distinciones
Patricia Gorosito
La ciclista Patricia Gorosito fue distinguida como la deportista veinticinqueña del año, un logro en base a tremendo esfuerzo en medio de escasos recursos financieros.

Su perseverancia en un año difícil por lo económico y lo humano, le permitió alcanzar resultados impensados, con una proyección alentadora.

Por su parte, el jugador local de rugby Mariano Galarza continuó siendo integrante de la selección argentina “Los Pumas”, que pese a la magra cosecha colectiva lo tuvo a él como importante referente. Por eso se llevó el “Isidro Quesada” de Platino.

Imposible olvidar en este recuento el andar de Daniel Castro como atleta de elite, con una incansable recorrida internacional para llevar en alto la bandera argentina con la inscripción de 25 de Mayo.

Muchas otras disciplinas individuales y grupales tuvieron sus méritos en escenarios disímiles, como el club Argentinos representándonos por primera vez en la creciente "Copa Argentina" de fútbol.

# Medios
El exponencial incremento de radios de FM han ampliado las voces de opiniones, sin referenciar necesariamente responsabilidad en todos los casos.

También programas de la televisión por cable consideramos superadores pese a la falta de cierta tecnología. Solamente remarcar en nombres como “Punto de Encuentro” y “Televisión Pueblerina” un salto de calidad, dejando de lado quizás a otros producidos que se escapan a nuestro conocimiento.

Los medios escritos también aportaron su cuota de presencia, aunque lejos de la dinámica que requieren los tiempos modernos con los avances de internet.

En este contexto, y desde la distancia, con “Diálogos” mantuvimos nuestro aporte comunicacional por sexto año consecutivo, rubricando independencia y desinterés económico, aspectos poco habituales para estos tiempos.

(Continúa acá)