"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Prado

Espectáculos

El Prado riestrense tuvo una verdadera fiesta musical con la presentación de Gustavo Remesar, ganador del "Soñando por Cantar" de Canal 13, en tierra del también talentoso Agustín Almeyra.


Remesar y Almeyra en escena
La actuación del 'carnicero cantor' reunió a decenas de espectadores, quienes con el aplauso reconocieron sus dotes junto a la valoración en el desempeño de Agustín.

Este joven estudiante de Norberto de la Riestra estuvo en las rondas finales del popular programa televisivo.

"Antes que nada (quiero) agradecer a los chicos de la organización del Prado por la oportunidad de darle marco a este evento. A todos y cada uno de los amigos músicos locales y de la zona que participaron", escribió Almeyra en su perfil de Facebook.

Incluyo a "mis músicos que pusieron todo, a mi familia y amigos que colaboraron para que todo saliera bien, a todos los que fueron a escuchar y (a) divertirse un buen rato. Y en especial a Gustavo Remesar, el gran cantor del pueblo, por brindarse con una generosidad enorme a todos desde que llegó a Riestra".


Calidad y buen gusto de la mano, para un encuentro diferente que tuvo a los riestrenses como fieles receptores.