"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Corderos

Sociedad

Los Bomberos Voluntarios avanzan en los preparativos de la quinta fiesta provincial del cordero, la que se enmarca en la búsqueda de fondos para cubrir necesidad de la entidad veinticinqueña.

Afiche promocional
Aquello que se inició como un simple asado para la venta al público, se agrandó de tal manera que ahora no solo se puede participar del evento junto a los asadores, sino que se mantiene la modalidad de compra al paso.

Las tarjetas para el 17 de noviembre tienen un precio final de 100 pesos, con comensales reunidos en el salón principal de la institución de 21 entre 8 y 9.

Donaciones de corderos y fiesta popular en la calle van de la mano en la convocatoria.

Se busca que cada año crezca el evento para darle más trascendencia, a tal punto que desde el punto de vista de la promoción se la maneja como una festividad de alcance provincial.

Se destaca la ayuda económica de varios comercios de la ciudad y de compromiso físico de vecinos que hacen aportes diferentes para sumar a la finalidad común.

Teniendo en cuenta la función social y humanitaria de estos servidores públicos, toda clase de aporte es bienvenido, ya que los fondos terminan en nuevos equipamientos, renovación de instalaciones y cobertura de liquidez en momentos de abrumadores costos.