"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Breves I

Generales

Otras noticias de 25 de Mayo bajo el reporte de “Diálogos”:


# NOVIEMBRE (parte I)

POLICIALES - Choque sin víctimas sobre el puente de ruta 51, que divide 25 de Mayo y Saladillo, entre una camioneta y un colectivo furgón que terminó volcado en el lecho del arroyo. 

SEGURIDAD / POLITICA – Se inauguró el Centro de Monitoreo de cámaras de seguridad, lo que se espera sea de real ayuda comunitaria.

Descanso animal en Plaza Mitre

EDUACION / MEDIOS - Patricia Bartoloni y Matías Subizar fueron elegidos entre los ganadores del concurso ‘Demo 3.0’ realizado por la Defensoría del Público de la Nación con su documental radial "Voces de nuestro país", el que será difundido el 10 de diciembre en distintas emisoras nacionales en marco del 30 aniversario del regreso de la democracia. (Fuente FM Mil)

POLITICA - Se avecina una atractiva campaña en el Peronismo de 25 de Mayo de cara a las internas de diciembre (Reporte).

MEDIOS – Otro peldaño, y por esto nuevamente gracias individuales, al sumar “Diálogos” Weblog las 270.000 visitas.

SOCIEDAD - Bomberos Voluntarios organiza la 5ta Fiesta Provincial del Cordero el próximo 17 de noviembre (Reporte).

METEOROLOGÍA – El veinticinqueño Sebastian Damiano –responsable de www.lw9ero.com.ar- recibe el título oficial de ‘Observador Meteorológico de Superficie’, otorgado por el Ministerio de Defensa. 

POLICIALES – Un adolescente domiciliado en San Enrique debió ser trasladado a un hospital del Gran Buenos Aires, para una mejor atención, luego de golpear su cabeza en el asfalto al caer de una camioneta sobre avenida 18.

SOCIEDAD / POLITICA – Lectores de “Diálogos” vía Facebook hicieron saber que sería del agrado modificar la tradicional celebración del aniversario de la ciudad, con el agregado de la presentación de alguna banda musical de trascendencia nacional.  

SEGURIDAD – El inspector Adrián Novillo, quien se desempañaba en el conurbano bonaerense, asumió la departamental de la Policía Provincial en 25 de Mayo. Reemplaza al comisario inspector Claudio Blanco, trasladado a la zona de Tigre.

ESPECTACULOS – El Salón Blanco municipal fue epicentro el primer domingo del mes del 'VI Encuentro Internacional de Coros', del que participó el Don Bosco ‘88, de la uruguaya Montevideo, el Coral del Sur, integrado por vecinos de las localidades de Del Valle, Mosconi y Valdés, y el anfitrión Coral 25 dirigido por Silvia Blanco.

POLITICA - Con la presencia de ex intendentes y la actual mandataria Victoria Borrego, en el comité local de la UCR se celebraron los 30 años del retorno de la democracia.