"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

CUESTIONARIO – Silvano Ortega (NS)

Política

El primer candidato a concejal Silvano Ortega, de la junta vecinal “Nuevo Siglo” (NS) para las elecciones en 25 de Mayo, responde a “Diálogos” inquietudes ciudadanas (link explicativo).

1) – Por qué encabeza la lista?
Encabezo la lista de ‘Nuevo Siglo’ como candidato a concejal porque me han ofrecido esta responsabilidad desde la Agrupación y para mí fue un gusto ingresar a la política con todo el equipo de gente que lo compone. Personas de nuestra comunidad comprometidas con la misma que en su gran mayoría no participaban en política, que venimos a dar lo mejor que tengamos para que todo el Partido siga creciendo.

Candidatos de "Nuevo Siglo"
2) – Por qué se debe votar esta lista?
Pienso que el voto a nuestra lista, la de ‘Nuevo Siglo’ que es un solo cuerpo, porque solo lleva candidatos a concejales y consejeros escolares, va a reforzar la labor del gobierno municipal, para mantener todo lo logrado y colaborar para seguir en todo lo que sabemos que aún falta. Y la oposición crítica sin fundamentos ni propuestas, no han conducido a nada.
Por eso nuestra integración al Concejo es importante.

3) – Qué diferencia su lista de las demás?
Que es una Agrupación Vecinal, de personas que decidimos comprometernos en política y la gran mayoría no ha tenido partición antes. Luego que estamos para reforzar al gobierno municipal, con aportes para mejorar, y no somos oposición al gobierno que tiene más de dos años aún de mandato para gobernar para todos los veinticinqueños. No prometemos, hacemos .

4) – Cómo podrá desde el HCD alentar sus propuestas?
Desde el Concejo Deliberante el trabajo será de diálogo permanente con el Ejecutivo, como entendemos debe ser, y con los otros bloques. Y ese diálogo y apoyo del Ejecutivo, hará sin dudas que las propuestas se logren.

5) – Estas elecciones pueden dar indicios para la carrera a intendente del 2015?
Estas elecciones son legislativas y no dan indicios para la elección del 2015 para intendente, tampoco gobernador ni presidente. Si veo que algunos sectores desean instalar esa idea, pero no la comparto.

6) – 25 de Mayo tiene una población votante conservadora?
La gente piensa cada vez más su voto, se ve en los cortes de boletas y en la selección de diferentes candidatos que hace, eso quedó claro en la elección 2011, aunque claro que siempre quedan franjas conservadoras.

7) – Algo más que le ayude a sumar votos?
Le pedimos, en mi nombre, a la ciudadanía el voto para nuestra lista de ‘Nuevo Siglo’ porque creemos ser la mejor opción porque la lista está conformada con gente que se ha involucrado con su comunidad desde hace años, y ahora lo hacemos desde la política, somos todos conocidos, se sabe qué hacemos, trabajamos antes, lo hacemos y lo seguiremos haciendo, con un compromiso que va más allá de una elección.
Además ayudaremos al Ejecutivo que es el que hace, el que ejecuta en el día a día, con compañía, propuestas y también las inquietudes.

# Nuevo Siglo – Lista Nro 740
- Candidatos a concejales titulares:
Silvano Ortega
Daniel Fredes
Marina Cicala
Jaime Meda
Damián Mussa
María Teresa Anzola
Santiago Logioio
Mónica Dedioniggi

- Candidatos a consejeros escolares titulares:
Silvia Serrano
Gustavo Lopardo
Marisa Bernardo

YouTube