"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

CUESTIONARIO – Diego Di Salvo (FR)

Política

El primer candidato a concejal Diego Di Salvo, del “Frente Renovador” (FR) para las elecciones en 25 de Mayo, responde a “Diálogos” inquietudes ciudadanas (link explicativo).

1) - Por qué encabeza la lista?
Participo en política desde mi adolescencia, considero que es una vocación, me he nutrido de viejos dirigentes y jóvenes que como yo hace años participamos sin cargos. Conformamos un espacio, que me ha dado la responsabilidad y el desafío de encabezar esta lista de jóvenes dirigentes, y lo afronto con muchos ganas y compromiso.

Sergio Massa y Diego Di Salvo
2) - Por qué se debe votar esta lista?
Pedimos que nos acompañen porque somos vecinos que conocemos las necesidades de nuestro distrito y seremos una oposición seria y productiva, para empezar a transitar los caminos de cambio que los veinticinqueños nos debemos.

3) - Qué diferencia su lista de las demás?
La diferencia fundamental con las demás lista, es que somos parte de un proyecto realmente serio, concreto y muy fortalecidos por gestión y gente de trabajo. Hoy es el partido que gana todas las encuestas, porque ha demostrado una manera distinta, sincera, de hacer las cosas. Hoy participamos para ser parte del Concejo Deliberante, pero con el claro objetivo y las ganas de escuchar, hacer y gestionar por cada vecino de todo el distrito.
Hay mucho que plantean el corte de boletas, es una locura pensar que pueden compartir un espacio con alguien que ni siquiera conocen; ¿cuál es el beneficio para 25 de Mayo, que gane Sergio Massa y nuestra lista local pierda?. Es perder la oportunidad de estar en sintonía con el futuro de la Argentina. Vienen los mejores años y a nuestra comunidad le llego la oportunidad de ser parte.

4) - Cómo podrá desde el HCD alentar sus propuestas?
Primero presentando proyectos y luego buscado consensos, nosotros vamos al Concejo no a ser una máquina de impedir sino a ser una oposición seria.

5) - Estas elecciones pueden dar indicios para la carrera a intendente del 2015?
El espacio que conformamos con Sergio Massa es un espacio nuevo que surge de la necesidad de tener una alternativa electoral productiva, con jóvenes dirigentes, que se basa en intendentes con gestiones exitosas. Es decir, es un espacio que nace de abajo hacia arriba, donde hoy tenemos el objetivo del triunfar el 27 de octubre, y así empezar a transformar la realidad de la provincia y los municipios.

6) - 25 de Mayo tiene una población votante conservadora?
Lo que considero es que 25 de Mayo tiene una autoridad municipal que no está a la altura que el momento requiere en cuanto a propuesta, gestión, impronta tecnológica y al abultado presupuesto que manejan. Quizás la quietud de esta gestión municipal hace a su pregunta.

7) - Algo más que le ayude a sumar votos?
Que los vecinos de 25 de Mayo no se conformen, que les aseguro hay otra manera de hacer política, llevando gestión y prosperidad cosa que hoy consideramos es inexistente en nuestra comuna, que desde el Concejo tendrán un interlocutor coherente y preocupado por el bienestar de todos los veinticinqueños.

# Frente Renovador – Lista Nro 504
- Candidatos a concejales titulares:
Diego Di Salvo
Paola Ponce
Silvio Almirón
Jorgelina Pereyra
Claudio Fernández
Lucas Alayón
Valeria Cortés
Darío Cepeda

- Candidatos a consejeros escolares titulares:
Marcelo Malnati
Karina Teves
Hugo Flores

- Candidato a diputado nacional:
31ro. Miguel Di Salvo

- http://diegodisalvo.com.ar/