"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

'Pato' Benegas

Espectáculos

Humor de alto nivel tendrán la posibilidad de observar quienes el viernes 1 de noviembre asistan al Teatro Español con la actuación del afamado Pablo “Pato” Benegas.

En el marco de un espectáculo musical y humorístico, desde las 9,00 pm no faltarán las imitaciones de personalidades como Roberto Sánchez (Sandro), ‘Cacho’ Castaña, Luis Miguel, Jorge Corona, Claudio María Domínguez, entre otros.

El “Pato” trabaja en C5N con los “Buenos Muchachos”, programa de “Beto” Casella; participa en “Desayuno Americano” por América TV, con la conducción de Pamela David; y se desempeña en Pop Radio, la FM de mayor audiencia en Capital Federal con el espacio liderado por el propio Casella.

Las entradas para el espectáculo bajo el rótulo de “Pato Criollo” están a la venta con valores de 100 y 80 pesos, en la boletería del propio teatro diariamente a partir de las 4,30 pm.

El humorista (www.patobenegas.com.ar) llega a nuestra ciudad gracias a la gestión del veinticinqueño Guillermo Bidondo, técnico operador en Pop Radio y en Radio Nacional, amigo de Benegas por su relación laboral.