"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Otros postulantes

Política

Hay otros tres veinticinqueños con aspiraciones electorales en las próximas primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO), uno de ellos con pretensiones a diputado nacional y los restantes en búsqueda de afianzar sus carreras como senadores provinciales por la Séptima sección.

Miguel Di Salvo
El veterinario Miguel Di Salvo, ex concejal, ex intendente y ex senador provincial por el peronismo, aparece en el puesto 31 de los precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires en el Frente Renovador.

Con una aquilatada experiencia, su acercamiento a Sergio Massa le permitió contar también con el aval de otros intendentes del conurbano para estar en la lista liderada por el propio mandamás de Tigre.

Mariano Grau
Por su parte, el productor rural Mariano Grau busca revalidar su banca como senador, la que ocupa actualmente en nombre del GEN y ahora ubicado en segundo término dentro del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS).

El también ex concejal y ex intendente veinticinqueño, enfrentado políticamente con la titular del ejecutivo local, Victoria Borrego, quedó en ese sitio de los precandidatos de acuerdo a las negociaciones que llevaron a cabo a nivel nacional y provincial la dirigente Margarita Stolbizer y el radical Ricardo Alfonsín.

Federico Tonelli
Finalmente, el abogado Federico Tonelli busca su lugar de senador en nombre del Frente Unión por la Libertad y el Trabajo, también como segundo en la lista.

El ex concejal desbancó del lugar al también lugareño Luis Buenaventura en medio de la ruptura de negociaciones con la “Juan Domingo”, en base a las tratativas de último momento de la gente que trabaja junto al legislador nacional Francisco de Narváez.

Los tres tienen el compromiso de revalidar sus pretensiones en las PASO de agosto, con campañas y estructuras partidarias bien diferentes entre sí de acuerdo a las posibilidades reales que creen contar.

# Ver aquí perfiles de precandidatos a concejales venticinqueños