"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Ocho equipos

Deportes

Los cuartos de final del torneo “Apertura” de la Liga Veinticinqueña de Fútbol (LVF) quedaron definidos con las siguientes llaves, producto de las posiciones finales de la ronda clasificatoria en primera división.

Atrapantes cruces con ricas historias 

Llave 1
Ida
Pedernales 1 - Plaza Italia
Vuelta
Plaza Italia 2 - Pedernales
- Clasificado: Pedernales

Llave 2
Ida
Sportivo 1 - Argentinos
Vuelta
Argentinos 1 - Sportivo 1
- Clasificado: Argentinos

Llave 3
Ida
Juventud Unida 3 - Alumni
Vuelta
Alumni 0 - Juventud Unida 1
- Clasificado: Juventud Unida

Llave 4
Ida
Valdés 1 - Plaza España
Vuelta
Plaza España 0 - Valdés 0
- Clasificado: Plaza España

Ronda clasificatoria
Estos partidos se conformaron entre el 1ro y el 8va de la primera parte del campeonato, el 2do ante el 7mo, el 3ro con el 6to y el 4to contra el 5to, de acuerdo a la tabla adjunta en el diagrama de "Diálogos".

La última fecha arrojó datos claves como la victoria de Pedernales en calidad de visitante, la goleada de Valdés, el resonante triunfo de Argentinos -único invicto-, la gravitante victoria de Sportivo como visitante y el reacomodamiento de Juventud Unida (ver todos los resultados).

Quedaron eliminados Norberto de la Riestra, que no pudo mantener su triunfo parcial, y Gobernador Ugarte, que nuevamente resultó goleado.

Las semifinales enfrentarán a los ganadores de las llaves 1 y 4 por un lado, y a quienes salgan victoriosos de las llaves 2 y 3.

Entre algunos dirigentes del fútbol local existe cierta preocupación por como se extendió este primer campeonato, dadas diferentes suspensiones de fechas, y el atraso con que se iniciará el "Clausura", que tendrá igual formato.

- Ver acá desarrollo de las semifinales -