"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Más velas

Cultura




El Comité Cultural de 25 de Mayo, parte preponderante de la Biblioteca “Juan Francisco Ibarra”, cumplió 94 años con el inicio del invierno austral, sumando horas a la cultura pueblerina.

Con motives de su nuevo aniversario, se llevó a cabo la presentación del libro “Aquellas silenciosas trincheras circulares”, de la vecina de Hilda Straccia.

Junto a una de las noches más largas del calendario, subió horas después a escena la orquesta típica Esquina Sur, conformada por ocho músicos.

Rumbo al centenario, no nos cansamos de destacar la tarea loable del Comité Cultural, actualmente bajo la presidencia de la incansable Marisa Peña, luchadora para brindar soporte.

El hermoso edificio de calles 9 y 27 es epicentro de diferentes manifestaciones, pese a las dificultades económicas para afrontar necesidades básicas.

Se ofrecen presentaciones de textos, charlas, conferencias, talleres, cursos y seminarios, entre otras variadas listas de actividades que recientemente se recalcó en el diario local.


# Referencias fotográficas de diferentes perfiles en Facebook:
- 1) Fachada edilicia de 9 y 27
- 2) Marisa Peña (izq) e Hilda Straccia (der)
- 3) Orquesta Esquina Sur
- Con un clic, se amplía cada foto adjunta.