"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Reclamo sureño

Sociedad

Una docente de Del Valle expresó su malestar por las complicaciones que se generan, particularmente para los habitantes del interior de 25 de Mayo, cuando se debe renovar la licencia de conducir bajo la modalidad de su digitalización.

Nuevo formato
La problemática radica en que la nueva modalidad permite tramitar diariamente apenas unas 20 licencias, no por incapacidad de los empleados municipales, sino por la falta de instrumentos capacitados para ampliar la atención.

El tener una sola computadora para generar la base de datos produce un cuello de botella, convirtiéndose en una enorme traba a la hora de agilizar el trámite.

El temor radica en que se debe estar esperando desde la madrugada para tener la posibilidad de acceder a un número de atención, a lo que se suma la pérdida del presentismo laboral.

Esta realidad para los sureños ha cambiado en gran parte para los norteños del partido, ya que en la Delegación de Norberto de la Riestra se puede gestionar la licencia de conducir.

Esta misma vecina nos contó por una red social, dentro de cierto aislamiento que se percibe, que el 27 de abril envió desde 25 de Mayo una carta a la ciudad de Bragado por la estatal Correo Argentino, llegando a destino el 7 de mayo.

“El servicio de chasquis era más eficiente !!!”, ironizó.