"DIALOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde Argentina / Recorriendo el año 10 ó el mes 120 / Edición MMXVII / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Editado en 25 de Mayo (Bs.As.) ó en CABA / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / Ubicables en Blogger, Facebook, Twitter y YouTube / "DIALOGOS", comunicación simple para compartir

Daños

Sociedad

Instalaciones
Causo mucha bronca conocer que hubo destrozos en las instalaciones del Club de Pesca de 25 de Mayo, porque solamente lo que imperó fue la maldad.

Roturas en mesas, bancos, parrillas y árboles forman parte de los costos a ser afrontados, en base al capricho inconcebible de manos desconocidas.

Gente de la comisión directiva de la entidad hizo saber lo sucedido días atrás, lo que quita fuerzas pero genera ganas adicionales para afrontar la situación.

Ingreso
Sería interesante saber quiénes fueron los responsables de los daños.

El espacio verde de los veinticinqueños en un lateral de la Laguna Mulitas debe ser cuidado por todos, lo que no necesariamente se observa los fines de semanas cuando más gente aprovecha el lugar.