"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

10K

Deportes

Con motivo de los 70 años del club Plaza España, el próximo 25 de mayo se realizará la 1ra edición "Socios Fundadores" de la prueba atlética '10K' por calles de nuestra ciudad, fiscalizada por la Agrupación Veinticinqueña de Atletismo (AVA).

Los organizadores prevén la presencia de atletas nacionales e internacionales de renombre, e invitan a la comunidad a participar de una etapa especial de 2 kilómetros. 


Para darle mayor trascendencia, se sorteará un auto cero kilómetro. Además, habrá otros premios y recuerdos.

La largada será en la sede de la institución "dragonera", con llegada en el corsódromo de la Laguna Mulitas.

Para hacer la preinscripción, se deben completar los datos en el blog www.10k25demayo.blogspot.com o enviar un mail a inscripcion10k25demayo@yahoo.com.


Cuando se reciban los datos, el anotado tendrá un número de cuenta del Banco Provincia para que depositen los 100 pesos de la inscripción.

El sábado de la carrera, con la entrega del número de competición se dará un bono para participar por el sorteo del auto, una remera (a los 200 primeros inscriptos) y un kit previsto.

Por dudas, queda disponible el (02345) 46-5791 de 25 de Mayo para quienes necesiten otros datos.