"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Doble Bragado

Deportes

Ingreso a la ciudad por acceso Lebensohn

La tradicional "Doble Bragado" (78va edición) pasó por 25 de Mayo en la calurosa tarde del primer jueves de febrero, ante la mirada de fanáticos del ciclismo y otros sorprendidos vecinos que no sabían de la competencia.

Pedido de ayuda
En pelotón ingresaron por ruta 51 desde Chivilcoy vía acceso Moisés Lebensohn, por calle 36 hasta avenida 18, luego por calle 27 hasta el frente de la Municipalidad donde se cerró la etapa de velocidad, para seguir hasta el corsódromo e ir en búsqueda de la ruta 46 hacia Bragado y 9 de Julio.

Autos de seguridad, motos policiales, ambulancias y móviles de apoyo abrieron el camino para que 84 pedalistas demostraran el poderío físico ante una extenuante contienda deportiva.

Casi un centenar habían largado el sábado.



En tierras veinticinqueñas se realizó la "meta sprint" que fue ganada por Cristian Renquehué (del equipo Tres de Febrero), seguido por Elías Pereyra (Municipalidad de Chivilcoy) y tercero quedó quien por ese momento era el líder de la general, Cristian Clavero (Tres de Febrero). 

Parte de la atención estuvo puesta en la mediocre tarea del equipo veinticinqueño liderado por Franco y Lucas Lopardo, Pablo Sosa y Matías Santos.

Caravana desde atrás
Tardaron alrededor de 95 minutos para unir Chivilcoy con 25 de Mayo, para seguir rumbo a Bragado y 9 de Julio, como final de la quinta etapa de principal carrera ciclística anual que tiene el calendario argentino.

Cabe destacar la tarea periodística de FM 94.5 bajo la responsabilidad del colega Juan Oscar Antonio, ya que una vez más sigue la "Doble Bragado" en todo su desarrollo.

NdeR: clasificación final

Pelotón puntero a su llegada a 25 de Mayo