Transporte / Política
Transitar por las rutas bonaerenses resulta cada vez más peligroso por el mal estado de muchas de las rutas dependientes de Vialidad Provincial y el deterioro por falta de inversión en otras concesionadas con peaje.
Cartel rutero |
Los veinticinqueños sabemos de cuidados al recorrer las provinciales 30, 46 y 51, las que con el tiempo cada vez más suman pozos, huellas y roturas que ponen a los automovilistas frente a serias chances de accidentes, sin excluir casos trágicos.
En este reporte hacemos referencia puntualmente a la ruta 30 en el tramo que une a las norteñas localidades de Norberto de la Riestra, Pedernales y Ernestina con Roque Pérez sobre la nacional 205 o con Chivilcoy hacia la nacional 5.
Foto archivo ruta 30 |
Se trata de una historia repetitiva en muchas otras zonas de la provincia de Buenos Aires recorridas en los últimos meses, con reclamos uniformes de vecinos reflejados en medios periodísticos locales.
Lamentablemente la realidad indica que se deben esperar más noticias de accidentes, en lugar de evitarlos como le corresponde actuar al poder político.