"DIALOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde Argentina / Recorriendo el año 10 ó el mes 120 / Edición MMXVII / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Editado en 25 de Mayo (Bs.As.) ó en CABA / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / Ubicables en Blogger, Facebook, Twitter y YouTube / "DIALOGOS", comunicación simple para compartir

Más cuidados

Transporte / Política

Transitar por las rutas bonaerenses resulta cada vez más peligroso por el mal estado de muchas de las rutas dependientes de Vialidad Provincial y el deterioro por falta de inversión en otras concesionadas con peaje.

Cartel rutero 
Los veinticinqueños sabemos de cuidados al recorrer las provinciales 30, 46 y 51, las que con el tiempo cada vez más suman pozos, huellas y roturas que ponen a los automovilistas frente a serias chances de accidentes, sin excluir casos trágicos.

En este reporte hacemos referencia puntualmente a la ruta 30 en el tramo que une a las norteñas localidades de Norberto de la Riestra,  Pedernales y Ernestina con Roque Pérez sobre la nacional 205 o con Chivilcoy hacia la nacional 5.

Los reclamos son interminables y las indiferencias de las autoridades competentes son crecientes.



Foto archivo ruta 30

Se trata de una historia repetitiva en muchas otras zonas de la provincia de Buenos Aires recorridas en los últimos meses, con reclamos uniformes de vecinos reflejados en medios periodísticos locales.

Lamentablemente la realidad indica que se deben esperar más noticias de accidentes, en lugar de evitarlos como le corresponde actuar al poder político.