"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Libertadores

Deportes

El futbolista Gonzalo Julián Bonafina es conocido por los veinticinqueños por su paso en Argentinos cuando disputó el torneo "Argentino B" 2010/11.

 Gonzalo Bonafina
Este delantero mendocino, que defendió los colores del "decano" durante una parte de aquella epopeya para el club de nuestra ciudad, juega actualmente la Copa Libertadores de América para San José de Oruro, equipo representante de Bolivia.

El debut en la presente edición fue empate en 1, como local, ante el brasileño Corinthians -último campeón- por el grupo 5, donde la violencia se reeditó.

Durante la transmisión de Fox Sports, el relator del cotejo hizo referencia al paso del jugador por el fútbol de 25 de Mayo. Todo ayuda en la trascendencia internacional.

Bonafina nació el Mendoza en mayo de 1986 y tiene en su legajo previo los colores de All Boys y Comunicaciones entre los clubes afiliados directamente a la AFA, otras entidades del interior argentino y el Takasaki de Japón.

El dato estadístico del futbolista que lució la casaca de Argentinos lo aportó originalmente Nelson Juarez vía Twitter, en calidad de incansable joven amante de la comunicación y perfil periodístico.