"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Hermoso

Sociales

Es saludable reportar el cumpleaños número 100 de una persona, no solo por su significado longevo sino por la enciclopedia andante que representa.

Y por estos días conocemos tres casos ligados a 25 de Mayo.

Por orden cronológico, primeramente hacemos referencia a la vecina María Ernestina González, quien rodeada por el afecto de su familia -con bisnietos incluidos- termina de apagar las velas del centenario personal.

Festejo íntimo de María Ernestina (Foto Nahuel González)
Otro festejo estuvo de la mano de Juan Carlos Holgado (foto inferior), un referente comercial con el Bazar San Carlos en la esquina de 9 y 34 por años.


Don Juan Carlos y bisnietos (foto perfil personal de Facebook)
Su natividad se celebró el mismo domingo 24 en el salón de la Asociación Mutual de Jubilados, junto a familiares y amigos.

Y finalmente, el trío de abuelos centenarios se completa con Julia Gómez de Frau, quien tuvo la bendición del cumpleaños con el cierre del segundo mes del año.

Radicada actualmente en Bolivar, su familia la agasajó llena de recuerdos.

Por el valor y amor, ejemplos de vida ... felicidades !!!