"DIALOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde Argentina / Recorriendo el año 10 ó el mes 120 / Edición MMXVII / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Editado en 25 de Mayo (Bs.As.) ó en CABA / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / Ubicables en Blogger, Facebook, Twitter y YouTube / "DIALOGOS", comunicación simple para compartir

Refractaria

Sociedad


No hay nada más viejo que el diario del día, se dice en la jerga periodística.

Esto está relacionado a la habilitación de un cartel que en menos de una semana dejó de ser útil (ver fotos).

Decíamos días atrás que existía un nuevo cartel refractario instalado en la rotondo de las rutas provinciales 46 y 51, como identificación directa para el acceso a la ciudad de 25 de Mayo.

Pero intacto duró cuatro días: un automovilista se quedó dormido, se subió con el rodado al cantero central y lo destruyó, sin consecuencias para los viajeros.

Cartel recientemente colocado
La foto superior es la original y la inferior con el estado final, a la espera de su reposición.


Se trata de una simple obra, pero no menos necesaria ante la ausencia casi total de cartelería rutera en la zona.
Foto diario La Mañana
Con la reposición tampoco tendrá iluminación eléctrica, a la espera de la utilización de un sistema solar, según una funcionaria municipal.

Mediante nuestras redes sociales aparecieron objeciones por la calidad del cartel y la ausencia de tareas frente a otras necesidades de la ciudad. 

La nueva identificación armada se sumará a la que se inauguró unos 3 meses atrás en ruta 46 y acceso Illia.