"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Murffo

Deportes

El Dakar 2013 llegó a su fin y junto a él la extraordinaria tarea del “Germano Rally Team”, donde los objetivos primordiales se cumplieron con creces.

En equipo se trabajó, se inició la carrera, se disfrutó, se sufrió y se llegó, abriendo un abanico de anécdotas para el recuerdo.

Poderoso "Murffo"
El camión Mercedes Benz identificado como “Murffo”, con el 556 inscripto en sus puertas, completó las 14 etapas de la competencia considerada una de las más exigentes del mundo.

Con el corazón centralizado en Pedernales, el trío conformado por Andrés y Esteban Germano, junto a Luis Pertuzzo –piloto, acompañante y mecánico, respectivamente- transitó caminos de Perú, Argentina y Chile.

El clasificador final arrojó la posición 39 en la categoría de los potentes camiones, pero en verdad poco debería importar, ya que el espíritu de conjunto primó en todo momento.

Familiares, amigos y conocidos alentaron y suplicaron desde suelo veinticinqueño, otros tuvieron la ventaja de poder acompañar al equipo al paso de algunas de las etapas, mientras que desde ciudades vecinas se mantuvo el interés informativo.

Las felicitaciones se renuevan y los adjetivos calificativos se repiten, ante un espíritu deportivo que se respaldó en lo comercial, para entrelazar la fortaleza suficiente en post de una aventura con final que justifica un buen brindis.

Fue un gusto seguir a diario las páginas oficiales, los medios periodísticos y las redes sociales para saber la suerte en cada etapa.

Por eso, “Germano Rally Team” nos sumamos desde “Diálogos” a los festejos de ustedes, esos que se soñaban a inicios de enero en la Lima peruana, que se consolidaban en el descanso de la Tucumán argentina y que se concretaron en la Santiago chilena.

Pedernales les brindó la merecida bienvenida a menos de 48 horas de terminada la experiencia humana y deportiva.

- Ver detalles de cada etapa