"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Espejo

Medio Ambiente

El verano encuentra a la Laguna Mulitas con una mínima parte del glamur que supo ostentar décadas pasadas, lo que comparativamente no alcanza para mucho pero suma en relación a los últimos tres años.

El corte parcial de las malezas, la vuelta de los botes, la presencia de gente en el muelle y la montaña de los juncos cortados se reflejan en las fotos adjuntas.

Muelle reacomodado

Lamentablemente, lo que algunos dijeron semanas pasadas ahora se hace realidad: se hace visible el rebrote de los juncos en los sectores elegidos para la limpieza, la que tuvo un costo que no ha trascendido.

Incluso, las altas temperaturas hacen una rápida evaporación, a lo que se suma algún escurrimiento ya que es notorio el descenso en el nivel del agua en comparación con un mes atrás.

La laguna es una joya para 25 de Mayo. (Ver otras dos fotos)


Sector limpiado y ahora rebrotado

Juncos recolectados y acumulados