"DIALOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde Argentina / Recorriendo el año 10 ó el mes 120 / Edición MMXVII / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Editado en 25 de Mayo (Bs.As.) ó en CABA / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / Ubicables en Blogger, Facebook, Twitter y YouTube / "DIALOGOS", comunicación simple para compartir

Muerte intrauterina

Judiciales

Nuevamente una desagradable sorpresa embarga a muchos vecinos de 25 de Mayo por la muerte intrauterina de un bebé, cuya madre era asistida en el local Hospital Unzué.

Fachada H.Unzué
Tras una movilización pacífica y críticas veladas de la familia Agüero, involucrada en la grave problemática, la intendente y el director médico del nosocomio iniciaron una causa penal por averiguación de causal de muerte.

Victoria Borrego y Fabián Galeano, respectivamente, buscan deslindar responsabilidades y que sea la justicia la que se expida sobre quiénes son los culpables. Ambos asumieron el rol de ayuda que amerita la circunstancia.

Los motivos de la muerte se podrían basar en una conjunción de sucesos, sin que se descarte la mala praxis, siendo la autopsia un elemento vital a considerarse.

En ciudades con la pasividad como la nuestra, noticias como éstas conmueven. Por eso, se brega por conocerse la verdad.