"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Inscripciones

Educación

El Centro de Estudiantes Veinticinqueños de La Plata (CEV) tiene abierta la inscripción para quienes necesiten la denominada beca-habitación de cara al ciclo lectivo universitario 2013.

Los estudiantes de 25 de Mayo que pugnen por un lugar tienen tiempo de presenter los papeles hasta el 15 de diciembre.

Los formularios están disponibles en el local de fotocopias “De María” en 26 entre 9 y 10 de la ciudad cabecera. Los solicitantes de Norberto de la Riestra podrán retirarlos en el locutorio “Avenida” de Sargento Cabral.

En La Plata, se podrán retirar en la residencia misma del CEV, en 20 entre 61 y 62 a través de su Facebook Oficial www.facebook.com/cev.laplata o enviando un mail al correo electrónico de la institución.

Una vez completada la solicitud, deberá ser entregada en 33 entre 13 y 14 de 25 de Mayo (Familia Liceaga) o en el riestrense locutorio “Avenida”.

El CEV reporta que por dudas o consultas se puede averiguar mediante el (0221) 451-1891 o en la dirección de e-mail cev_25demayo@yahoo.com.ar.

La base del futuro está en el estudio y la etapa universitaria es prioritaria entre los jóvenes.