"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Buenas ondas

Generales

Son tres datos que generan un suspiro de alegría, aunque sean sólo abarcativos a sectores específicos, bien valen para que trasciendan. 

Unas pocas horas separaron a cada acontecimiento como antesala a una tormenta que se aproximaba, con viento y nuevamente lluvia.

# A - Como en décadas pasadas, el jueves de madrugada se festejó el regreso del tren a 25 de Mayo, el que una vez más repitió su atraso de llegada en medio de los aplausos de vecinos autoconvocados en el andén.


Aplausos y algunas lágrimas al arribo
Prácticamente vacío, con vagones sucios y la máquina testigo del mal estado de las vías, la empresa concesionaria cumplió con el compromiso de restablecer el servicio luego de casi dos meses de inactividad. 

Hubo gestiones municipales, de concejales y de particulares para que retorne el único tren de pasajeros que tiene la zona, aunque ahora se debe trabajar para mantener diariamente el servicio y para que también la parte sur del partido veinticinqueño lo recupere. 

Aunque parezca un sueño, la llegada del tren se vivió en la estación como un destacado acontecimiento. 

# B – El siempre creciente Club Atlético Defensores de Plaza España convirtió en realidad la iluminación artificial en su estadio, el que lució a gusto con cabinas, plateas y populares.


Foto Facebook Plaza España
Se resaltan las labores lideradas por el presidente Abel Gallegos y un equipo de dirigentes que resaltan el cariño por la institución.

En la noche del miércoles, un equipo de reserva del porteño equipo de All Boys fue invitado para la inauguración, que se sumó a otros espectáculos futbolísticos.

Tras una inversión de unos 150.000 pesos, las columnas y sus faros iluminaron con claridad desde el sudoeste de la planta urbana.

Entre las sorpresas, glorias de la entidad conversaron sobre pasadas epopeyas y nos alegró ver nuevamente en acción dentro de la cancha al árbitro profesional Roberto Huerga, otro trabajador veinticinqueño invitado al evento y apasionado por esa especialidad.

# C – Punto de Encuentro” de Canal 3 ganó el premio ATVC 2012 (Asociación Argentina de Televisión por Cable) como mejor programa en el rubro ‘Periodismo de Opinión’.


Dupla ganadora de conductores
Junto a sus conductores Manuel Ramírez y Gastón Makrey, felicitamos por el reconocimiento  al esfuerzo y dedicación al lado de un grupo de colaboradores para poner al aire un producto diferente.

El premio correspondió a la categoría de poblados con entre 20.000 a 50.000 habitantes y compitió con otra producción de la ciudad santafesina de Villa Constitución.

A la entrega del presente, en el céntrico Tango Porteño de la Capital Federal, asistió también el accionista del canal veinticinqueño, Roberto Ferraris.

La ceremonia tuvo televisación de la señal Magazine.