"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Apasionante

El torneo “Apertura” de la Liga Veinticinqueña de Fútbol (LVF) tuvo un final intrigante para dilucidar los clasificados a las semifinales, ya que con diferentes chances reales llegaron otros 4 equipos para aspirar lograr 3 lugares.

Valdés (20) resultó ser el mejor con el refuerzo de Lucas Castromán, Argentinos (19) mantuvo su invicto, Plaza España (16) ganó cuando debió y Norberto de la Riestra (16) suspiró.

Hasta dos fechas antes hubo 7 conjuntos entre 10 participantes con posibilidad matemática, lo que habló de lo parejo del campeonato local, pero a su vez demostró la mediocridad reinante en algunos comportamientos colectivos. Además, las críticas se renovaron sobre el accionar arbitral.

Plaza Italia sufrió un duro revés al quedar afuera por diferencia de goles, Juventud Unida levantó cabeza al final pero ya era tarde, Pedernales falló en el clásico norteño, Sportivo aspiraba a un mejor nivel, Alumni decepcionó, mientras que Del Valle ratificó ser el peor equipo de la liga pese a los esfuerzos dirigenciales.

El final estuvo abierto, tan apasionante que hasta el último minuto se jugó con la calculadora de los goles a favor.

En las semifinales se enfrentarán el primero con el cuarto de la tabla general y el segundo con el tercero, con partido de ida y vuelta, preservando la condición de local en la revancha el mejor clasificado.

- Semifinales
- Ver posiciones
- Fixture