"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Consorcio en gestiones

El Consorcio 25 de Mayo Pro Ruta 40 informó que llevaba a cabo gestiones tendientes a destrabar la "neutralización" que pesa en el normal desarrollo y avance de la ruta entre el acceso a la ciudad y Martín Berraondo.

A las pocas horas, desde la Municipalidad se dijo que habían prosperado contactos realizados y que en breve se pagarán las cuotas adeudadas a las empresas constructoras.

Hay todavía ilusiones truncas por las partidas presupuestarias aún caídas (ver nota de paralización). Los diálogos en la ciudad de La Plata se multiplicaron, también desde el gobierno veinticinqueño y hasta mediante un referente de la oposición.


El Consorcio avaló a sus dirigentes en las gestiones institucionales y políticas que fueran necesarias para lograr los objetivos que se ha planteado desde su fundación, en consonancia con la férrea voluntad de servir como motor de gestión al desenvolvimiento del proyecto rutero, dijo en un parte de prensa.

El grupo en cuestión está conformado por las Cámaras de Comercio de 25 de Mayo y Norberto de la Riestra, la Comisión Camino al Sur, la Comisión de Asociados del Banco Credicoop, las Cooperativas Eléctricas de Norberto de la Riestra y Pedernales, la Cooperativa Eléctrica Zona Sur y la Sociedad Rural de 25 de Mayo.

La esperanza es lo último que se pierde.