"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Animada fotografía

Te parece increíble? ... Sí, la foto se mueve, el señor disfruta de la lectura del periódico hoja por hoja !!!

Mirá al hombre leyendo su diario !!!

Se trata de simples imágenes estáticas que cuentan con uno o varios elementos en movimiento, simples pero bien escogidas y con una animación que nos permite deleitarnos con ella como si se tratará de una foto. La base es un fichero GIF, un clásico de la informática.

Los llamados "cinemagraphs" han sido creados por Jamie Beck y Kevin Burg. El primero toma las instantáneas y el segundo se dedica a recortar capas que crean ese curioso efecto mezcla de quietud y movimiento, añadiendo algo innovador e inesperado.

El resultado les ha llevado a realizar entrevistas y artículos en páginas web de medio mundo, y ha animado a otros a seguir esta corriente, especialmente como expresión publicitaria al desaparecer vallas interactivas.

Fuente: www.brickcomunicacion.com