"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Manuelita colmó

Hijos, padres y abuelos, todas las generaciones se reunieron en el Teatro Español para ver una hermosa obra de teatro musical, que se espera su repetición dado el éxito.

Afiche callejero
Como homenaje a María Elena Walsh, “Un viaje al corazón” de Manuelita hizo disfrutar en familia y sirvió para que gente de 25 de Mayo se luciera con sus trabajos.

Fue este último domingo de agosto con entrada gratuita, en una tarde a pleno sol y una sala multitudinaria que disfrutó en todo momento.

Adaptado por Voulet Rodríguez y la actuación de Rita Iwanciw, Daniel Trinelli, Renata Schiavi, Linda Sánchez, Baez y Ana Paula Capdan, el espectáculo redondeó buenos calificativos.

El diseño escenográfico estuvo bajo la responsabilidad del creativo Gustavo González, el patín artístico con las hermanas Melisa y Marina García y la coreografía de Lorena Peralta, mediante una movida cultural avalada por el Ejecutivo local.