"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Los dos

"Decanos" y "Cebras" definirán el certamen Apertura de la Liga Veinticinqueña de Fútbol (LVF), reeditando unos de los partidos más históricos de la ciudad.


Las semifinales se definieron en medio de contextos especiales y reprochables.



En el estadio villero, Argentinos y Juventud Unida terminaron con hombres expulsados, peleas de protagonistas dentro de la cancha y graves disturbios entre las hinchadas al finalizar el partido con intervención policial.

Por las grescas, unos de los jugadores agredidos de Argentinos debió ser trasladado a Junín ya que en 25 de Mayo no pudo ser operado de urgencia de su fractura nasal, dijeron testigos.

Hay actas policiales abiertas, por lo que varios jugadores deberán ser citados a declarar ante la Justicia, al margen de las duras sanciones que se deberán esperar desde la LVF.

El flagelo de la violencia no se erradica, con la mirada cómplice de la política funcional.

Argentinos perderá importantes protagonistas para la final, al tiempo que para Juventud Unida se analizan duras medidas disciplinarias.

Por otro lado, Pedernales perdió en el norte ante Sportivo, luego de desperdiciar 2 penales (atajados por el golero cebra) cuando estaba obligado a ganar.

El líder en la ronda clasificatoria quedó así fuera del torneo.