"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Mate para médico

El médico veinticinqueño Enrique Otharán recibió el premio mate.ar de Plata 2011 por la excelencia de su página web "Ediciones Médicas".
Otharán y su premio


Nuestro amigo y familiar tuvo el reconocimiento durante una ceremonia realizada en el Auditorio de la Universidad del Salvador (USAL), en Capital federal, en coincidencia con el Día Mundial de Internet.


Dicho reconocimiento se otorgó en la categoría ‘Ciencia y Tecnología’.


Buen homenaje a su madre Modesta recientemente fallecida, a su padre Enrique -un histórico doctor de la ciudad-, y a su hermano César, quienes desde el cielo lo acompañan en el hermoso oficio del escribir artículos periodísticos y libros recomendables.


En más de una oportunidad hemos intercambiado ideas y consejos a favor de la página galardonada y de nuestro simple "Diálogos" Weblog.



“Nos quedamos con la satisfacción moral de haber sido elegidos entre centenares de portales y nos comprometemos a seguir mejorando e insistir el año próximo”, dijo Otharán en una nota publicada en la web premiada (clic).


Gracias a nuestros colaboradores, a nuestro ‘hosting’ (servidor web) y a todos nuestros amigos, que diariamente nos visita por miles y esperamos el año próximo”, agregó el médico premiado.


Mate.ar se consolida por historia y organización como el máximo reconocimiento nacional a las mejores iniciativas argentinas en Internet, con el fin de impulsar la nueva cultura de la sociedad de la información y promover aplicaciones avanzadas de la vida digital.