"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

“No me gusta” es spam

La aplicación del “No me gusta” se activa cuando hacemos clic en la invitación de un amigo de Facebook, pero cuidado, es un nuevo virus en la red.

Al igual que semanas atrás, los usuarios de dicha red social en todo el mundo están siendo afectados por una nueva aplicación que genera spam en nuestras cuentas.


Se trata de la aplicación que invita a instalar el botón "No me gusta", algo que está entre lo más pedido en Facebook.

El texto que aparece en nuestro muro, y el que tenemos que ignorar, dice: "Que bien, Facebook ha puesto por fin el boton (sic) NO ME GUSTA, si quieres tenerlo tu tambien (sic) pulsa en el boton (sic) que sale aqui (sic) abajo, que dice Instalar NO ME GUSTA". (foto)

Entre paréntesis escribimos (sic) para expresar que la cita es textual, incluída la falta de acentos.

Al hacer clic en ese posteo, que aparece como si fuera publicado amigablemente, se instala el virus u aplicación en nuestra cuenta y comienza a propagarse en todos los muros.

Pasos simples para eliminarlo:

Tenés que ir a "cuenta",
seleccionar "configuración de privacidad",
acceder a "aplicaciones y sitios webs",
y allí editar tu configuración, en donde debes eliminar la aplicación "NO ME GUSTA".