"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Interior profundo

.
- El siempre desatendido interior del partido, frente a necesidades naturales, tiene por estas horas noticias que ayudan a mitigar apenas algunas de esas falencias.
. En la localidad de Del Valle, al sur de 25 de Mayo, se busca refaccionar la fachada de la sala de primeros auxilios y arreglar la plaza principal.
. Un poco más cercano a la planta urbana, la delegación de Valdés también trabaja en el paseo central del poblado tras los efectos de un fuerte viento, al tiempo que se busca pintar la particular estación de trenes.


. La página de la veinticinqueña FM PZ agregó que en la sureña Pedernales se reparan alcantarillas y se hacen refacciones en espacios públicos.
. Y junto al mantenimiento de caminos vecinales, desde Ernestina se comunicó el inicio de la perforación de pozos para abastecer de agua potable a los lugareños.
. En Norberto de la Riestra, la Secretaría de Desarrollo Social del municipio efectuó diferentes gestiones, y en Mosconi, se emprendieron refacciones y mantenimientos para mejorar espacios comunes.
. Son obras de la gestión de la intendente Victoria Borrego, que a criterio de algunos vecinos no sería descabellado pensar en una eventual postulación al cargo para los comicios del 2011.