"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Estadio habilitado

- Para alegría de muchos y satisfacción de otros tantos, los directivos del Club Argentinos lograron la habilitación de su estadio para jugar de local en el torneo federal "Argentino B".
. Representantes del Comité de Seguridad Deportiva de la Provincia de Buenos Aires (COPROSEDE) aprobaron su uso, luego de inspeccionar las flamantes obras encaradas para la reestructuración global del campo de juego y alrededores.
. La noticia es tan importante como relevante, ya que aunque los trabajos continuarán en días sucesivos, la habilitación le permitirá al equipo "decano" defender su localía como corresponde, porque caso contrario, durante todo el certamen hubiera tenido que resignar esa chance y viajar hasta alguna ciudad vecina para jugar de anfitrión.

 
. Se terminaron las tribunas de cemento (foto con pintura parcial), se colocó alambrado olímpico, se acondicionaron los vestuarios, se hicieron accesos nuevos, se levantaron paredones y se sembró el campo de juego, entre otras tareas requeridas.
. Lo pendiente se podrá encarar en días sucesivos, sin que ello ponga en riesgo la autorización oficial otorgada, dijo a "Diálogos" un dirigente del club.
. "Parece una cosa sencilla, pero nos llevó mucho esfuerzo y dinero, y se logró en gran parte por el acompañamiento de la comunidad", remarcó el informante con tono de agradecimiento frente a muchos que colaboraron para tan desafiante emprendimiento.
. El Club Argentinos es la primera institución que en nombre de 25 de Mayo juega el "Argentino B", lo que significa prestigio para el fútbol local y regional, más ingresos económicos para la ciudad teniendo en cuanta las visitas previstas de cara al futuro del campeonato.