"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

No se pudo

- Se quebró la ilusión, se fueron las esperanzas, como todo en algún momento de la vida. Toda goleada futbolera en contra duele, pero no necesariamente muestra las verdaderas diferencias.
. La eliminación de la selección argentina del Mundial permite hacer balances profesionales, que se necesitan, porque a nivel "hincha" no hay explicación alguna.
. Diego Maradona como director técnico brindó más de lo que muchos imaginábamos, el equipo no negoció su idea ofensiva e hizo que muchas personas recuperaran la alegría efímera que puede brindar un gol.
. Se pudo comprobar que con tiempo hubo trabajo, la selección registró una cara alentadora frente a la sufrida clasificación de las eliminatorias.
. Tampoco pudo ser el torneo en Sudáfrica y, como desde hace 20 años, los cuartos de final son la barrera para los seleccionados.
. Se intentó y no se pudo, se buscó y no se logró, se esforzó y resultó inútil. Pero no se bajaron los brazos, los alemanes superaron al equipo argentino y ahora es otra historia.
. Muchos crían que el equipo retornaba en la primera ronda, otros creyeron que se ganaba la Copa sólo con la presencia. Ni una ni otra, la realidad nos puso en camino como corresponde.
. Las calles de 25 de Mayo habían quedado casi vacías, reflejo de tantos otros rincones del país, donde la bandera argentina flameaba en el frente de muchas casas, lo que no tiene motivos para desaparecer.
. Quedaron festejos truncos. Siempre hay oportunidad de otra vez, siempre la vida genera la revancha, siempre hay otro día para ser optimistas.