"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Café Cultura

.

- La Biblioteca Juan Francisco Ibarra es uno de los orgullos que tiene 25 de Mayo, no solo por la calidad de su material sino por la gente incansable que trabaja para dejarla siempre en un lugar de privilegio.
. Como toda entidad que presta servicios educativos, los fondos para su mantenimiento siempre son escasos y de ahí la creatividad de sus directivos para mantener el patrimonio de la mejor manera.
. En el transcurso de los últimos meses, se creó el "Café Cultura" a modo de atractivo para alentar la lectura, la poesía, la expresión musical y la teatral, entre otras alternativas.
. El grupo encabezado por Marisa Peña necesita apoyo y ayuda, desde nuevos socios hasta el acercamiento de voluntades.
. En lo edilicio, se terminan de inaugurar llamativas farolas externas (video), mientras que en lo interno, el ámbito sigue siendo el ideal para ser visitado, recorrido y utilizado.