"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Amigo !!!

- El 20 de julio de 1969, un hombre pisó, por primera vez, el distante suelo lunar.
. Este acontecimiento motivó al doctor en Odontología y profesor de Historia y Ética Enrique Febbraro, a homenajear el trabajo de tantos seres humanos para emprender semejante desafío.
. Esa era buena fecha para conmemorar la amistad.
. Para concretar dicho homenaje, solicitó la colaboración de algunas personas amigas y cercanas a su pensamiento.
. El equipo trabajó durante un año sobre la idea del argentino Febbraro, quien enfatizaba: "mi amigo es mi maestro, mi discípulo y mi condiscípulo. El me enseña, yo le enseño. Ambos aprendemos y juntos vamos recorriendo el camino de la vida, creciendo. Sólo el que te ama te ayuda a crecer".
. Ese día envió más de 1.000 cartas a diferentes países. Le respondieron 700 personas y enseguida, el "Día del Amigo" quedó instaurado en 100 naciones, en coincidencia con la llegada del hombre a la Luna.
. Con epicentro en 25 de Mayo, feliz día !!!