"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

A mi Pueblo

.


- Natal de 25 de Mayo, estudiante de música y simpatizante de San Lorenzo, Lisandro Andrés Fenoy escribió su sentir por lo pueblerino nuestro.
. También le puso música, para que junto a su padre Daniel y a su hermana Laureana se escuche a los cuatro vientos.

A MI PUEBLO

COMO OLVIDARTE MI PUEBLO QUERIDO
SI EN TUS CALLES APRENDÍ A QUERER,
TUS BELLOS CARNAVALES Y AQUELLAS LARGAS NOCHES
DE FARRAS INTERMINABLES.

CUANTO TE EXTRAÑO MI PUEBLO QUERIDO
HOY ME TOCA LEJOS DE TI,
LEJOS DE ESOS LUGARES Y DE TODA ESA GENTE
CON LA QUE YO CRECÍ.

TE PROMETO QUE POR SIEMPRE
TE GUARDARÉ EN MI CORAZÓN
Y CUANDO SE RINDA MI VIDA
ESPERO MORIRME EN VOS.

COMO OLVIDARTE MI PUEBLO QUERIDO
SI HOY ME INVADEN RECUERDOS DE AYER,
FUISTE UNICO TESTIGO DE TANTAS ALEGRIAS
Y DE TRISTEZAS TAMBIÉN.

CUANTO TE EXTRAÑO MI PUEBLO QUERIDO
JAMÁS QUISIERA DEJAR DE VOLVER,
NO QUIERO IMAGINARME MI VIDA SIEMPRE LEJOS
DE DONDE ME TOCÓ NACER.

TE PROMETO QUE POR SIEMPRE
TE GUARDARÉ EN MI CORAZÓN
Y CUANDO SE RINDA MI VIDA
ESPERO MORIRME EN VOS.

(Sonido)