"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Multimedios

- La palabra es abarcativa, pero en diferentes escalas, un multimedios busca la cobertura de cómo llegar con una noticia por métodos diferentes.
. Y en éste ámbito, 25 de Mayo tiene en marcha una iniciativa elogiable frente a desafíos tecnológicos y presupuestarios.
. El periodista Guillermo Andrada encabeza la responsabilidad de mantener con vida a FM Unica, al diario vía web Unica Digital y al nuevo Canal 10 Unica Televisión Abierta.
. Se trata de un emprendimiento en momentos donde dos de las mayores trabas están en la financiación de iniciativas y en el compromiso por la verdad informativa.
. En tiempo del Bicentenario "apostamos" al espacio comunicacional "con la finalidad de llevar nuestro diario acontecer muchas veces pueblerino, otras no tanto, a todos los rincones de la tierra, para que donde un veinticinqueño habite, sepa que sucede en su terruño y para que también aquellos ávidos de saber que sucede en distintos lugares puedan ver lo nuestro", se publicó en la versión digital.
. Entre muchachos conocidos como Lucas Volonté y Martín Gutierrez, con ganas de hacer cosas diferentes, la idea del multimedios aparece apetecible.
. Si algo debería lograr la multiplicidad de opiniones es arribar más rápido a la verdad y en información no deja de ser un hecho menor, por lo que celebramos la puesta en escena de los nuevos canales comunicacionales.
. Sus respectivos links aparecen también en el solapero izquierdo de "Diálogos". La responsabilidad tiene nombre y eso lo hace creíble.