"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Torneo del Interior

- Las campañas de Argentinos y de Plaza España en el llamado Argentino "C" no sólo queda en la historia, sino que marca un hecho relevante para los años de esfuerzos gestados desde la Liga Veinticinqueña de Fútbol (LVF).
. La representación deportiva de ambos clubes de 25 de Mayo en el cada vez más relevante Torneo del Interior hace que nuestro partido en su conjunto tenga una importante penetración en los medios.
. Al margen de haber avanzado hasta ahora a rondas nunca antes alcanzadas en la clasificación histórica y depositarlos en el selecto grupo de una decena de equipos en toda Argentina, los equipos han cumplido un papel muy competitivo por su resultados.
. Los "decanos" terminan de eliminar a San Martín de Chacabuco, luego de caer de visitante 4 a 3 pero favorecidos por la victoria de local 2 a 0, mientras que los "dragones" dejaron en el camino a Independiente de Chivilcoy tras una dramática definición por penales, a raíz de perder 3 a 2 de visitante y haber ganado 1 a 0 en su propia cancha.
. Plaza España (foto izq. sede dragonera) y Argentinos (foto der. estadio decano) avanzan a las instancias finales del campeonato 2010, quizás de manera impensada para muchos.
. Con todo lo hecho ya es suficiente, lo que venga será un regalo del cielo frente a poderosos equipos dominados por importantes apoyos económicos, una de las enormes diferencias ante el amor propio de quienes defienden los colores de los clubes veinticinqueños.
. Párrafo aparte para los colegas veinticinqueños que mediante data digital, gráfica, radial y televisiva viajan con ambos equipos para mantener viva la pasión que genera el interés deportivo.
. Entre ellos, remarcamos la tarea de FM Mil y su programa "Ovación Deportiva", que bajo la batuta de Delmar Sancho tiene a 25 de Mayo informado en vivo sobre los acontecimientos de Plaza España y Argentinos en éste inimaginable presente del Argentino "C".