"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Cobertura

.


- Un equipo fotográfico de la agencia de noticias Reuters termina de visitar nuevamente 25 de Mayo para cubrir uno de los motores de la economía zonal: la cosecha gruesa.
. Encabezado por el profesional Enrique Marcarían, los hombres de prensa visitaron la estancia "La Lucrecia" (fotos), ubicada en las cercanías a la estación Islas, camino al paraje Mamaguitas.
. Con cabecera en la planta urbana, el material fotográfico distribuído al mundo mostró diferentes momentos de la cosecha de soja, desde el trabajo de las cosechadoras, al paso por las tolvas y hasta la guarda en los silos.
. Los rindes son excelentes.
. Una vez más, varios epígrafes de la agencia internacional dieron cuenta del partido de 25 de Mayo, lo que ayuda a su presencia y difusión global.