"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Llamado telefónico

.

- Fue un día de semana, en plena vorágine periodística por la crisis política que una vez más mantiene en vilo a los argentinos.
. El teléfono suena, pero uno debe pedir disculpas y explicar que durante el resto del día se devolvería el llamado porque era imposible conversar en ese momento.
. Tras una jornada agobiante por lo laboral y por lo térmico, se entabló el diálogo que había quedado inconcluso.
. El involucrado era Fernando ... Fernando Castro, quien quería compartir algunas alegrías de su vida: "Jorge, quería contarte ..." y la charla siguió por largos minutos.
. El destacado deportista de 25 de Mayo, atento a sus condiciones especiales, compartió con su relato tres gratos momentos: la reciente victoria en Concordia, nuevo material que llegará desde Estados Unidos y su inminente casamiento.
. En lo que hace a la vida deportiva, su blog realizado por Daniel Fulgenci -del que utilizamos la foto adjunta- tiene detalles y videos de la experiencia en Entre Ríos.
. En marzo, tendrá nuevas ruedas para su silla que una veinticinqueña lectora de "Diálogos" le traerá desde Miami.
. Y sobre el compromiso de boda, nos tomamos el atrevimiento de contar -a modo de programa de chimentos- que la ceremonia será realizada por un sacerdote amigo de Fernando, el que llegará a 25 de Mayo desde Luján exclusivamente para la ceremonia.
. Para todo lo que viene, el deseo de dicha para un hombre ejemplo de vida.