"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Chivo


- Días pasados se realizó exitosamente el quinto encuentro anual de los amantes de la marcha Chevrolet, bajo la organización del "25 Chivo Club", una jornada especial con fines de entretenimiento y benéficos.
. Con el marco de la Laguna Mulitas, 25 de Mayo recibió a diferentes agrupaciones identificadas con la firma automotriz y casi un centenar de vehículos de diferentes modelos.
. Los organizadores dijeron que hubo visitantes de Capital Federal, Gran Buenos Aires, La Plata, Junín, Chacabuco y ciudades limítrofes al partido, junto a decenas de veinticinqueños que acompañaron la iniciativa.
. Como es habitual, hubo entrega de reconocimientos a los participantes, quienes hicieron diferentes actividades, incluida la caravana por las calles de la planta urbana.
. El "25 Chivo Club" destinó los beneficios obtenidos a Bomberos Voluntarios y al comedor "Golondrina".