"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Carnaval 2010

.



- La fiesta del carnaval arrancó con altibajos, pero el esfuerzo y la voluntad de muchos quedó expuesto en las primeras noches.

. La llamada ciudad del carnaval, tiene a la bonaerense 25 de Mayo como epicentro de un espectáculo diferente mediante el color, la música y el montaje de estructuras.

. Con menos asistencia en relación a versiones anteriores, quizás por el costo de las entradas (entre 20 y 10 pesos de acuerdo a la edad) más la ubicación en plateas, vale la pena observar el trabajo de comparsas y batucadas.

. La falta de promoción también podría jugar en contra de un montaje que se extiende todos los sábados de enero y febrero, más el primer fin de semana de marzo con la fiesta provincial del carnaval.

. Compartimos ahora una foto de cada grupo interviniente, para especificar en cada uno de ellos durante febrero -con videos incluídos- como aporte de "Diálogos".

. Bien vale la ocasión visitar 25 de Mayo para estar en el corsódromo lindero a la Laguna Mulitas, y sacar conclusiones que ayuden a progresar con la iniciativa.

. Las comparsas Así Así, Davemar, Mirú Mirá y CEC, más las batucadas Emperatriz y Maimará están compuestas por jóvenes y adultos del lugar e invitados especiales. Decenas de pasistas esperan ante cada programación para salir al ruedo de acuerdo a un turno establecido.

. Las sonrisas y los aplausos están asegurados.