"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Diseñadores asociados



- Luego de varios meses de trabajo, quedó constituida la primera Asociación Multidisciplinaria de Diseñadores Emprendedores en Argentina de la Ciudad de Buenos Aires.
. "Contenidos de Diseño" nace por la necesidad de asociar emprendedores creativos ligados al diseño, surgidos en los finales del 2001 y que consolidaron sus proyectos en todos estos años.
. Pese a los problemas coyunturales, lograron posicionarse como marcas independientes en el mercado nacional e internacional, con el fin de promover la innovación y calidad del diseño argentino.
. Entre otras personas, detrás del nuevo emprendimiento está la veinticinqueña Daniela Abiusso, diseñadora de moda, con todo el tesón y las ganas de hacer.
. Esta unión tiene el objetivo común de dar a difusión los procesos de diseño y crear un espacio único de venta dentro del marco de comercio justo y producción responsable.
. La primera asamblea se realizó con una representación de unos 30 emprendedores, donde se eligieron las autoridades y se redactó el estatuto sujeto a principios rectores que contemplen un desarrollo social y económico colectivo incluyente, multidisciplinaria y de carácter democrático y autónomo.
. En lo sucesivo, las presentaciones públicas serán variadas y constituirán una gran oportunidad de consultas y compras, de diseñador a consumidor. Para ello, adjuntamos el link de "Contenidos de Diseño" (click) y auguramos éxitos en el emprendimiento.