"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Chukker histórico


- La Dolfina, de los veinticinqueños Mariano Aguerre y Lucas Monteverde, se consagró campeón de la 116ta. edición del Campeonato Abierto Argentino de Polo, el torneo más importante del mundo.
. En un campo del barrio porteño de Palermo colmado y rodeado de expectativas, la victoria se concretó ante Ellerstina por 17 a 16, en chukker suplementario, tras emotivo y parejo partido.
. Aguerre concretó el tanto decisivo.
. Se trató de la primera final de la historia que tuvo 80 goles de handicap, o sea, ocho de los mejores jugadores del país.
. La figura resultó Adolfo Cambiaso, estrella mundial del deporte y compañero de los polistas veinticinqueños.
. El partido de 25 de Mayo se destaca en Argentina como epicentro internacional de polo, por la preparación de caballos, especialistas en sus cuidados y calidad de jugadores.
. Decenas de extranjeros visitan nuestras tierras por año, abonando abultados importes en dólares y euros, para aprender la destreza del selecto deporte.